Aunque toda su experiencia previa haya sido en el kickboxing, Germaine de Randamie sorprendió a todos tras ganar su combate por sumisión. Y es que la peleadora número uno en la categoría de peso gallo femenino venció a Julianna Peña con una letal sumisión en el UFC Fight Island 4.
De Randamie estaba teniendo un combate cerrado ante la peleadora de raíces latinas; sin embargo, todo cambio en el tercer round. Peña intentó un derribo, pero cuando De Randamie se fue al suelo agarró el cuello de su rival.
La representante de Países Bajos se acomodó y cerró la ‘guillotina’. Al ver que Peña no tenía reacción, el árbitro detuvo las acciones y se percató que estaba dormida. Luego de unos momentos, logró recobrar la conciencia.
“No lo sé, no vine a pelear de una muy buena manera, pero si estoy en el piso puedo hacer dormir. Realmente, esperaba conseguir una guillotina alguna vez en mi vida (risas). Quiero dedicar mi pelea a todas las personas que están en la primera linea contra el virus, gracias por mantenernos a salvos”, declaró De Randamie.
“Tengo 36 años y sigo siendo la retadora número uno. Amanda Nunes, te felicito por tu familia, pero cuida ese título que voy por el”, agregó De Randamie, quien ya se enfrentó a la campeona brasileña en diciembre del año pasado.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Para seguir con el legado! Dominik Mysterio reveló que le gustaría usar máscara en WWE
- ¡Con puños y patadas! Luigi Vendramini venció a Jessin Ayari con gran combinación de golpes en el UFC Fight Island [VIDEO]
- ¡Sigue ‘encendido’! Novak Djokovic avanza imparable a octavos de final del Roland Garros 2020
- ‘Nole’ corrió a la limpieza: Djokovic colaboró con el secado de la cancha en Roland Garros [VIDEO]