¡Lo pasó por encima! Peleador de UFC aplastó a su rival en menos de un minuto en Florida [VIDEO]

Kevin Holland derrotó a Anthony Hernandez por nocaut técnico en el tercer evento de UFC en Florida.
Peleador de UFC aplastó a su rival en menos de un minuto en Florida. (ESPN / Video: ESPN)

El tercer evento de en Florida se viene desarrollando con éxito en el Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville. Y la quinta pelea, acabó son Anthony Hernandez por nocaut técnico en menos de un minuto.

Ni bien sonó la campana. Holland comenzó a presionar a su rival. En un agarre, el peleador de peso medio le conectó un codazo al rostro de Hernandez.

El golpe lo dejó sentido, pero Holland lo volvió a castigar con un rodillazo al estómago. Tras ello, lo remató en el suelo hasta que el árbitro detuvo el combatea lo 39 segundos.

“Sí, me gusta practicar mucho los codos. Me dijeron que tenía que atacar el cuerpo, eso hice y se acabó. Sé que habrá más peleas en las próximas semanas, quisiera estar ahí”, declaró Holland, quien volvió a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Petr Yan venció a Merab Dvalishvili y es campeón de peso gallo: resumen y video de la pelea

▷ What Time Is UFC 322: Della Maddalena vs. Makhachev and Shevchenko vs. Zhang? Full Fight Schedule & Global Start Times

¿A qué hora y en qué canal transmitieron Ankalaev vs. Pereira 2 por UFC 320 en USA, México y España?

FOX Sports Premium transmitió la pelea de Ankalaev vs. Pereira 2 por el UFC 320

What time is UFC 320: Ankalaev vs. Pereira 2? Main card, start time, and worldwide time zones

UFC 320 Results — Ankalaev vs Pereira 2: Who Won? Live Fight Card, Winners & Losers

Who Won UFC 320 — Ankalaev vs. Pereira 2? Live results of the fights | Winners & Losers tonight