Luigi Vendramini se encargó de brindarle un inicio de velada brutal y emotivo al UFC Fight Island 4, donde se impuso por nocaut a Jessin Ayari en poco más de un minuto luego de pasar más de dos años fuera del octágono.
Tras vivir un calvario por lesiones y cirugías que retrasaron su regreso, el peleador brasileño salió con todo y solo necesitó un asalto para debutar a lo grande en la división peso ligero.
Una letal combinación de puños y patada sentenciaron la contundente primera victoria del ‘Semental Italiano’, quien descargó a gritos su frustración y entre lágrimas junto a su padre.
“Sé que todo lo que pasé fue por esta gran victoria. Siento que mi vida comienza ahora”, señaló un conmovido Vendramini, que incluso trabajó en la empresa de su familia para ganar dinero después de una operación fallida.
Vendramini retornó victorioso a su categoría de peso original (155 libras) después del revés que sufrió ante Elizeu Zaleski en septiembre de 2018, en su bienvenida a los peso welter, mientras que Ayari acumula tres derrotas consecutivas tras caer en 72 segundos.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Sigue ‘encendido’! Novak Djokovic avanza imparable a octavos de final del Roland Garros 2020
- ‘Nole’ corrió a la limpieza: Djokovic colaboró con el secado de la cancha en Roland Garros [VIDEO]
- Perú obtuvo medallas en el primer Sudamericano e Iberoamericano Online de Pesas en la VIDENA
- “Prueba ese desinfectante”: las burlas de los jugadores de la NBA tras el positivo de Donald Trump