Primo de Khabib Nurmagomedov debutó con victoria en UFC. (Video: ESPN)

no solo le ha abierto las puertas de a los rusos, también a sus propios familiares. Esta vez, su primo pudo debutar en la organización luego de dos intentos fallidos en el en Abu Dabi.

El primo del ‘Águila’ triunfó en su estreno frente a Sergev Morozov en las preliminares del UFC Fight Island 8. Umar, quien tuvo en su esquina a Khabib, impresionó a Dana White en su debut en peso gallo.

Con el clásico estilo de los Nurmagomedov, Umar sometió a Morozov con un ‘mataleón’ en el segundo round. Su rival había mostrado buena defensa sólida, pero el primo del ‘Águila’ hizo gala de la lucha daguestaní.

Umar derribó a su rival y fue llevándolo contra una de las esquinas. Al mismo estilo de Khabib, su primo fue agarrando a Morozov del cuello hasta dejarlo sin movilidad y dormirlo.

De esta forma, Umar Nurmagomedov, de 24 años, debutó de la mejor manera en UFC. Y con ello estiró su invicto a 13 peleas como profesional.

Al finalizar el combate, Khabib fue a felicitarlo y antes de que dieran el veredicto oficial le dio su clásica peluca a Umar.

TE PUEDE INTERESAR