Por sexta vez, UFC aterriza en Las Vegas para celebrar un nuevo evento en sus instalaciones en el Apex en medio de la pandemia. Y si bien la pelea estelar la encabezan Derrick Lewis y Aleksei Oleinik, el resto de la cartelera también quiere robarse el show.
En ese sentido, el estadounidense Andrew Sanchez noqueó al brasileño Wellington Turman en el primer round del asalto. Esto tras mandarlo al suelo con un volado de derecha.
‘El Dirtie’ abrió el camino para su victoria con una combinación de golpes al rostro de su rival. El brasileño recibió de lleno ambos golpes, pero con el segundo se fue al suelo. Si bien lo remató una vez más en la lona, paró al verlo noqueado.
“Estuve trabajando un montón de cosas con mi equipo, mi ultima pelea fue más defensiva, y ahora volví a mis raíces. Soy un luchador que le gusta trabajar en el striking. Siento que este es mi momento”, aseguró Sanchez, quien acumula su quinta victoria en el octágono, en la división de peso mediano.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo sufren en México: Yair Rodríguez se lesionó y quedó fuera de su pelea contra Zabit Magomedsharipov en UFC
- ¡”Lo voy a ahogar”! La dura advertencia de Khabib a Justin Gaethje, su próximo rival por la unificación del título de UFC
- Hasta nuevo aviso: Dana White reveló que Conor McGregor no volverá a pelear en UFC este año
- Y gana 45 millones al año: Tom Brady se convierte en tendencia al usar el mismo celular hace 6 años