Le hizo el pare: excampeón de UFC atacó a hombre ebrio por molestar a meseras en restaurante [VIDEO]

La noche previa a su inducción en el Salón de la Fama de la UFC , Matt Serra tuvo un percance en un restaurante. El excampeón de peso wélter, a sus 44 años, demostró que sigue en forma. 

Matt Serra peleó en la UFC por nueve años. (Instagram / Getty)

Matt Serra no pisa la jaula de la UFC desde el 2010, pero sigue estando en forma. Esto lo demostró en un restaurante, a solo un día de ser inducido al Salón de la Fama, cuando tuvo que enfrentarse a un hombre ebrio. 

El hecho ocurrió en Las Vegas. El excampeón de peso wélter de UFC decidió salir a comer algo en la noche previa a la ceremonia. Sin embargo, se encontró con un hombre ebrio, que estaba acosando a las meseras. 

A pesar de que trató de controlarse, Matt Serra decidió intervenir y lo inmovilizó. El hombre siguió resistiéndose e, incluso, lo amenazó, pero no pudo hacer gran cosa ante el expeleador de UFC

Matt Serra es un experto en jiu-jitsu, razón por la que pudo controlar la situación. La policía llegó a los minutos y presentaron cargos ante el sujeto. 

Serra se retiró oficialmente en mayo del 2013. En ese entonces, señaló que solo regresaría a la UFC para pelear en un evento celebrado en el Madison Square Garden en Nueva York. Ahora que ya es legal en dicho Estado, puede que se anime. 

Weekend At Bernie’s 3 😜

Una publicación compartida de Matt Serra (@mattserrabjj) el

Leer comentarios

Ir a portada