Lo tiene en la mira: José Aldo pidió enfrentar a Jeremy Stephens en el UFC 224

El excampeón peso pluma José Aldo quiere pelear contra Jeremy Stephens el próximo 12 de mayo en el UFC 224 en Brasil. Las negociaciones ya comenzaron.

UFC

José Aldo registra 26 victorias y cuatro derrotas; Stephens, 28 triunfos y 14 caídas. (Getty Images)

José Aldo registra 26 victorias y cuatro derrotas; Stephens, 28 triunfos y 14 caídas. (Getty Images)

Luego de dos derrotas seguidas a manos del campeón peso pluma, Max Holloway, el brasileño José Aldo quiere reivindicarse y no tiene mejor idea que hacerlo en su casa. Y es que la UFC realizará el evento 224 en Río de Janeiro el 12 de mayo.

José Aldo ya tiene en mente a su rival para el UFC 224 . El popular 'Scarface' quiere enfrentarse a Jeremy Stephens , quien viene de derrotar a Josh Emmett con un polémico rodillazo el pasado 25 de febrero en Orlando.

Justamente, Stephens , luego de vencer a Emmett, hizo la señal del cinturón como dando a entender su deseo de retar al campeón. Para 'Lil Heathen' pelear ante José Aldo sería el último escalón que le falta para poder tentar al título peso pluma de UFC .

José Aldo , en una reciente entrevista a MMA Fighting , reveló que ambas partes quieren avanzar con las negociaciones para que la pelea se dé en el UFC 224 . "Pedí pelear contra Stephens . él pidió pelear conmigo, así que será una gran combate" , dijo.

Cabe señalar que el brasileño José Aldo registra 26 victorias y cuatro derrotas como profesional en artes marciales mixtas. Por su parte, Jeremy Stephens acumula dos triunfos más (28), pero con 14 caídas.

Leer comentarios

Ir a portada