UFC: José Aldo rompió su silencio tras caer noqueado por segunda vez ante Holloway

El brasileño José Aldo habló por primera vez desde que Max Holloway le propinó su segundo nocaut consecutivo en el UFC 218 de Michigan. ¿Qué dijo 'Scarface'?

UFC Aldo

José Aldo ha sido noqueado dos veces consecutivas por Max Holloway. (Getty Images)

José Aldo ha sido noqueado dos veces consecutivas por Max Holloway. (Getty Images)

El brasileño José Aldo viene atravesando el momento más complicado de su carrera profesional en las artes marciales mixtas (MMA), tras ser noqueado por segunda vez consecutiva ante Max Holloway el pasado 2 de diciembre en la pelea estelar del UFC 218 de Michigan.

Esta derrota fue dolorosa, además, porque José Aldo dejó escapar la oportunidad de recuperar el título pluma (66 kilos) de la UFC, el cual le había arrebatado el mismo Max Holloway el pasado 3 de junio en Río de Janeiro.

Para muchos, esta segunda derrota consecutiva por nocaut estaría acercando al retiro al peleador brasileño de 31 años. Sin embargo, José Aldo rompió su silencio este miércoles y dejó entrever que todavía seguirá peleando dentro de la UFC.

"Solo tengo que agradecerle por todo a mi familia que tanto amo, así como a mi equipo Nova Uniao, el mejor del mundo, por convertirme en un gran campeón. También agradezco a mis amigos y fans por siempre estar conmigo. ¡Gracias a todos! Siempre me mantendré optimista porque el creer es el primer paso para que algo pase", escribió Aldo en su cuenta de Instagram.

Por el momento, José Aldo se tomaría unos meses de descanso por recomendación médica. Pero todo indica que volvería al octágono a mediados del próximo año.

Leer comentarios