Khabib Nurmagomedov dio su pronóstico sobre la trilogía entre McGregor y Poirier (MMA Fighting / UFC)
Khabib Nurmagomedov dio su pronóstico sobre la trilogía entre McGregor y Poirier (MMA Fighting / UFC)

Cada vez falta menos para que y vuelvan a verse las caras por tercera vez en el de Las Vegas. Un duelo que podría marcar el destino de ambos en la división de peso ligero. Y es que el ganador podría seguir su camino hacia el título y ser el próximo retador al cinturón de Charles Oliveira.

Por ello, diversos analistas y peleadores de UFC ya empezaron a hablar sobre cómo será la trilogía, incluido Khabib Nurmagomedov. A pesar de estar retirado, el ‘Águila’ decidió dar su pronóstico sobre el combate, teniendo en cuenta que derrotó a ‘The Notorious’ y a ‘The Diamond’.

En diálogo con UFC Rusia, Khabib señaló que la pelea podría ser muy parecida a la que se vio en enero. El excampeón dejó en claro que la mejor oportunidad que tiene McGregor es arrancar con esa potencia y golpes rápidos que lo caracteriza y acabarlo en el primer asalto.

Si la pelea se prolongo, Khabib no confía en la resistencia de McGregor, la cual muchas veces le ha pasado factura. Mientras más rounds dure el combate, la balanza podría inclinarse para Dustin Poirier, quien viene de vencer al irlandés en enero.

“Una vez más, es lo mismo: el primer asalto es para Conor y ahí es donde puede ganar. Si no es en el inicio, entonces Dustin se lo lleva”, declaró Khabib Nurmagomedov, quien se retiró el año pasado con un récord invicto de 29-0.

TE PUEDE INTERESAR