¡Pide más! La millonaria oferta de UFC que Khabib rechazó para darle revancha a Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov rechazó una millonaria oferta de UFC para darle una revancha a Conor McGregor. Así lo reveló el padre del campeón peso ligero.

UFC

Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en el cuarto round. (Getty Images)

Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en el cuarto round. (Getty Images)

Aunque  Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor  estén esperando el castigo final por parte de la Comisión Atlética de Nevada (recién se verá a finales de enero), UFC tendría toda la intención de pactar una revancha entre ambos peleadores. Así lo dejó saber el padre del campeón ligero.

A pesar de que Conor McGregor declaró en más de una ocasión que le gustaría volver a enfrentarlo, Khabib no tendría planeado hacer lo mismo. Según el padre del ruso, UFC le ofreció una oferta para la revancha, pero la terminaron rechazando.

"Nos han ofrecido 15 millones de dólares, pero queremos 30. Hay peleadores que merecen una oportunidad contra Khabib. Debemos respetarlos, tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson", dijo el padre del campeón de UFC.

Como se recuerda, la Comisión Atlética de Nevada decidirá el 29 de enero los castigos por lo ocurrido en el UFC 229. Mientras se resuelve, el padre del Khabib espera que la empresa acepte su propuesta, la cual superaría de manera amplía el récord de tres millones cobrados por el irlandés en su revancha contra Nate Díaz.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada