Khabib Nurmagomedov: "Veré las peleas del UFC 257 y si alguno hace algo espectacular, volveré a pelear”. (UFC)
Khabib Nurmagomedov: "Veré las peleas del UFC 257 y si alguno hace algo espectacular, volveré a pelear”. (UFC)

A pesar de que ya pasaron tres meses desde que anunció su retiro, la posible vuelta de aún está en el aire. Y es que el ‘Águila’ no ha renunciado al título de peso ligero de , y aún mantiene conversaciones con Dana White.

En la previa del UFC Fight Island 7, el primer evento del 2021, el ruso se encontró con el presidente de la organización y sostuvo una reunión en privado. Sin embargo, el propio Dana White se encargó de dar luces sobre lo platicado.

En palabras de White, Khabib Nurmagomedov tomará una decisión sobre si vuelve o no al octágono tras el UFC 257. Y es que todo depende del desempeño de algún peleador que lo motive a regresar.

“Khabib siente que ha logrado todo en la división”, empezó Dana White. “[Khabib] Me comentó: ‘Veré todas las peleas en UFC 257 y si alguno de los estelares o coestelares hacen algo espectacular, volveré a pelear con alguno de ellos’”, reveló el presidente de la organización.

La respuesta de Khabib da cierto entusiasmo a los fanáticos, pues Conor McGregor protagonizará el evento estelar del UFC 257 del próximo sábado ante Dustin Poirier. Dependerá de ‘The Notorious’ ganar de forma sorprendente para impresionar al ruso.

De igual forma, en la coestelar del UFC 257, Charles Oliveira se medirá ante Michael Chandler, quien hará su debut en UFC. Ambos duelos en peso ligero son con los mejores exponentes de la división.

TE PUEDE INTERESAR