Todo quedó listo. Hace unos días, Dana White había revelado que el combate entre y estaba en negociaciones avanzadas, por lo que solo era cuestión de tiempo para hacerlo oficial. Y ahora, según ESPN, la pelea para el 18 de abril por el título ligero de es un hecho.

Ambas partes firmaron el contrato y se enfrentarán en el Barclays Center de Nueva York, en lo que será el quinto intento de UFC por pactar este duelo. En el pasado no se pudo concretar por diferentes motivos, ya sea por problemas con el corte de peso o lesiones repentinas. Justamente, la última a días del UFC 223, cuando Tony Ferguson tropezó con un cable de televisión y se terminó lastimando la rodilla.

Según el periodista Brett Okamoto, solo faltaba la firma de Tony Ferguson para hacer oficial el combate. Por ello, el ‘Cucuy’ y sus representantes viajaron a Las Vegas para juntarse con los directivos de UFC y ultimar detalles antes de estampar la firma.

Cabe señalar que Khabib Nurmagomedov (28-0) y Tony Ferguson (25-3) son dos de los mejores peleadores de peso ligero en el mundo y ambos llegarán con una racha de 12 victorias consecutivas. Lo único que falta determinar es la numeración del evento, pero se dice que será el UFC 249.


Contenido Sugerido

Contenido GEC