Mánager de McGregor sobre trilogía con Poirier: “Esta es una pelea para determinar al retador número uno al título". (UFC)
Mánager de McGregor sobre trilogía con Poirier: “Esta es una pelea para determinar al retador número uno al título". (UFC)

Los dimes y diretes de y parecen haberse calmado luego de que Dana White confirmara que su combate se llevará a cabo el 10 de julio en el . Uno de los tres eventos que hasta el momento tendrá público en el T-Mobile de Las Vegas.

La esperada trilogía definirá no solo la rivalidad entre ambos, cada uno tiene una victoria por lado, sino dará luces a un posible combate titular. Así lo espera el mánager de ‘The Notorious, Audei Attar, quien cree que dicha pelea determinará al retador número uno al cinturón de peso ligero.

“Creo que es lo único que hace sentido. Creo que esta es verdaderamente una pelea para determinar al retador número uno. Creo que (Michael) Chandler vs. (Charles) Oliveira pasa y el ganador de esa pelea enfrenta al ganador de la trilogía entre McGregor y Poirier”, sostuvo Attar en MMA Junkie.

De vencer a Poirier, ‘The Notorious’ recién alcanzaría su segunda victoria en la categoría, desde la primera vez que noqueó a Eddie Álvarez en 2016 y con ello una pelea titular. Una oportunidad que para su mánager no debería ser cuestionada por lo que su cliente representa para las MMA.

“A esta altura de su carrera. Conor le ha probado a todos que es uno de los más grandiosos de la historia”, señaló Attar. “Hasta ahora ha cumplido con todo lo que se había prometido a sí mismo. Puede no volver a pelear y aun así sentirse orgulloso por todo lo que ha logrado dentro y fuera del octágono como un empresario y un filántropo”, aseguró.

Cabe señalar que McGregor y Poirier ya se enfrentaron en dos ocasiones. La primera fue en 2014, con victoria para el irlandés por nocaut. Siete años después, ‘The Diamond’ se cobró al revancha y lo noqueó a inicios de año en Abu Dabi.

TE PUEDE INTERESAR