¡Letal! Marlos Moraes noqueó a Jimmie Rivera con brutal patada a la cabeza en el UFC Utica [VIDEO]

En el evento estelar del UFC Utica, Marlos Moraes noqueó a Jimmie Rivera con un letal 'high kick'. Tras ello, intentó el 'ground and pound', pero el árbitro detuvo el combate.

Marlos Moraes tiene un récord de 21-5 en MMA. (Getty Images/FOX Sports)

Más sobre:

ufc,

Marlos Moraes

Cuando todos los asistentes al Adirondack Bank Center en Nueva York se acomodaban para la pelea estelar del UFC Utica, Marlos Moraes regaló uno de los nocauts más espectaculares. Y es que el brasileño derrotó a Jimmie Rivera en tan solo 33 segundos.

Aunque ambos salieron muy cautelosos en el primer round del UFC Utica, Marlos Moraes arriesgó con un 'low kick'. Tras ello, el brasileño amagó con un golpe, pero terminó conectado una brutal patada a a la cabeza de Jimmie Rivera.

De inmediato, peleador estadounidense cayó a la lona y Moraes aprovechó para seguir con el 'ground and pound'. Cuando ya no estaba ofreciendo resistencia, el árbitro se vio obligado a detener el encuentro de UFC Utica.

Con este resultado, Marlos Moraes sumó su victoria número 21 en artes marciales mixtas, tercera de manera oficial en UFC . Mientras que Rivera sufrió su primera derrota en seis peleas en la empresa de Dana White.

"Quiero pelear por el título gallo de UFC . Quiero ser campeón. Así es cómo debe pelear alguien que merece pelear por el título" , declaró Marlos Moraes tras su impresionante victoria en Utica, Nueva York.

Leer comentarios

Ir a portada