Conor McGregor no solo regresó con fuerza a UFC, sino que dejó atrás los malos resultados que lo acompañan. Y es que gracias a la victoria sobre Donald Cerrone en Las Vegas, el irlandés triunfó por primera vez desde 2016.
McGregor no conocía de victorias desde que derrotó a Eddie Álvarez en noviembre de 2016, en el UFC 205. Esa vez, 'The Notorius se llevó el triunfo por nocaut técnico y conquistó el título ligero, siendo así el primer campeón doble en simultáneo del octágono.
Tras ello, hubo una para del irlandés en el octágono, ya que peleó contra Floyd Mayweather en boxeo en 2017. Sin embargo, terminó perdiendo por nocaut técnico.
Al año siguiente, en 2018, regresó al octágono para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título ligero. Pero el resultado tampoco lo acompañó: cayó por sumisión.
Recién frente al ‘Vaquero’, McGregor puede volver a saborear la victoria. El irlandés despachó a su rival en solo 40 segundos luego de conectarle una patada a la cabeza y acabarlo con una seguidilla de golpes al rostro.