En octubre del 2018, Conor McGregor cayó ante Khabib Nurmagomedov en una pelea que se pensaba que iba a hacer la final de ‘The Notorius'. No peleó desde entonces en el octógono, pero decidió volver para el UFC 246. Y vaya que lo hizo de una manera increíble, pues derrotó por nocaut técnico (TKO) y en solo 40 segundos a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en un choque que ni siquiera hizo que los espectadores se sentaran en sus sitios. Sin duda, McGregor ha vuelto a la cima de las artes marciales mixtas. Los presentes en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el estado de Nevada, fueron testigos de su increíble hazaña en esa pelea en la categoría de peso wélter. Es más que seguro: ‘The Notorious’ ha regresado para consquistar esa división. Ahora todos los especialistas vuelven a hablar de él.
McGregor salió decidido a presionar a su rival, intentó un recto, pero su impulso lo llevó a conectarle un rodillazo a la cara de Cerrone. El ‘Vaquero’ intentó protegerse con un amarre de parte del peleador irlandés, pero ‘The Notorius’ lo siguió conectando con su hombro en los segundos del combate,
Tras ello, McGregor lo dejó sentido con una patada la cabeza y ya en el suelo lo remató con una seguidilla de golpes. Acabado el combate, el británico agarró su bandera y se trepó a lo más alto del octágono para el deleite de todos sus seguidores en el mundo y millones de personas que estaban viendo la pelea por TV.
“Había trabajado el golpe con el hombro. Se siente bien estar de vuelta. Quería hacer historia y quería asegurar el nocaut en tres divisiones diferentes”, declaró McGregor.
Con este resultado, McGregor volvió a la victoria luego de más de tres años. La última vez había sido frente a Eddie Álvarez en 2016, cuando se convirtió en el primer campeón doble en simultáneo de UFC.