Todos vuelven: mexicano Yair Rodríguez regresaría a UFC tras ser despedido de forma repentina

Según ESPN, la UFC ya aseguró el regreso de Yair Rodríguez. Así, la empresa de Dana White buscaría cerrar la pelea entre el mexicano y Zabit Magomedsharipov.

UFC

(Getty Images)

Rodríguez tiene un récord de 10-2 en MMA. (Getty Images)

Negarse a pelear dos veces , le costó caro a Yair Rodríguez , pues la UFC decidió despedirlo hace dos semanas de forma repentina. Sin embargo, Dana White ya habría cambiado de parecer ante tal radical decisión.

Y es que según el periodista Brett Okamoto de ESPN,  la UFC ya tendría acordado el regreso de Yair Rodríguez al octágono. "Me han dicho que la empresa ha restaurado esencialmente el contrato del mexicano", declaró.

Sí bien ya hay un acuerdo para el regreso de Yair Rodríguez, la UFC también estaría preparando para que el mexicano se enfrente a Zabit Magomedsharipov. Un rival que le ofrecieron en un primer momento, pero que el azteca se negó a enfrentar.

"La pelea contra Magomedsharipov no está firmada todavía solo hay un acuerdo verbal par que se dé en el UFC 228 el 8 de setiembre, pero aún falta la ubicación para este evento", agregó el periodista de ESPN.

Cabe señalar que Yair Rodríguez no pelea en UFC desde mayo del año pasado. Esa vez, la 'Pantera' cayó ante Frankie Edgar por nocaut técnico.

Leer comentarios

Ir a portada