Cambio de aires: Michael Bisping, de campeón de UFC a estrella de Hollywood [VIDEO]

Michael Bisping anunció su retiro de UFC debido a problemas de salud. Sin embargo, un día después, el peleador reveló que intentará hacerse un lugar en Hollywood como actor. 

Michael Bisping se despidió de UFC con una marca personal de 30–9. (Getty/TMZ)

Michael Bisping ha pasado casi quince años en UFC , durante los cuales consiguió hacerse famoso por ser uno de los mejores peleadores. Tanto que esto habría llegado a Hollywood, donde ya le pusieron el ojo. 

Un día después de anunciar su retiro oficial de UFC, el excampeón de peso medio reveló que intentará hacerse un nombre como actor. Quiere cambiar de aires, como lo hizo Ronda Rousey, exreina de la división gallo. 

Hasta el momento,  Michael Bisping tiene planes para participar en una película para adultos, otra con Gerard Butler y, finalmente, junto al rapero 50 Cent. 

Michael Bisping peleó por última vez en noviembre pasado. Fue a raíz de dicha pelea, ante Kelvin Gastelum, que su retina sufrió un daño importante que amenaza con dejarlo ciego. 

Así, Michael Bisping se despidió de UFC con una marca personal de 30–9. Además, con el récord de 20 victorias, el mayor número en la compañía, junto a Georges St-Pierre y Donald Cerrone.

Leer comentarios

Ir a portada