Michael Chandler y Tony Ferguson se perfilaban para protagonizar una de las peleas más interesantes de este sábado en UFC. Sin embargo, el combate terminó rápido debido a un espectacular KO del luchador oriundo de Nashville.
En el segundo asalto, el deportista conectó una fuerte patada en el rostro de su oponente quien quedó noqueado en la lona. El árbitro lo revisó y dio por terminado el combate ante la sorpresa de todos los asistentes en el Footprint Center en Phoenix (Estados Unidos).
Luego, Michael Chandler celebró con volantines y se colgó en la parte superior del octógono para celebrar el triunfo. Por redes sociales, los usuarios consideran que, hasta el momento, es el KO del año.
Michael Chandler desea luchar con Charles Oliveira.
En la previa de su lucha con Tony Ferguson, Michael Chandler habló sobre quiénes pueden ser sus próximos rivales. “Honestamente, creo que hay un par de opciones diferentes después de esta pelea. Pero creo que no hay un fanático de las artes marciales mixtas vivo que no quiere verme pelear contra Charles Oliveira o Justin Gaethje”, mencionó a Morning Kombat.
“Así que, de cualquier manera, el ganador del evento principal el 7 de mayo, creo que todos quieren verme pelear contra esos muchachos, especialmente Justin Gaethje en una pelea por el título de cinco asaltos. ¿Estás bromeando? Esa es una televisión imperdible, va a ser un gran pay-per-view”, añadió.