¡Brutal combate! El nocaut más sangriento del año en la UFC se vio en el Contender Series [VIDEO]

Don'Tale Mayes venció por nocaut técnico a Mitchell Sipe en un sangriento combate disputado en el reality de UFC llamado Tuesday Night Contender Series.

Don'Tale Mayes, de 26 años, tiene un récord profesional de 5 victorias y 2 derrotas. (Getty Images)

El sueño de todo peleador profesional de MMA (artes marciales mixtas) es llegar a competir en la UFC , la compañía más grande del mundo en esta disciplina. Por eso, los combates que ponen en disputa una posibilidad de contrato siempre son a 'muerte'.

Esto quedó demostrado el último jueves en Las Vegas, durante una de las peleas del Tuesday Night Contender Series, reality organizado por Dana White, presidente de la UFC, donde los peleadores disputan una chance de llegar al octágono.

En un combate disputado en el centro de entrenamiento de la UFC en Las Vegas, Don'Tale Mayes y Mitchell Sipe protagonizaron uno de los combates más sangrientos del año: dejaron el octágono teñido de rojo.

Don'Tale Mayes, conocido como uno de los peleadores más agresivos del torneo, conectó un brutal codazo que dejó a Mitchell Sipe con un profundo corte en la ceja. Y la hemorragia terminó bañando en sangre a ambos peleadores.

Don'Tale Mayes, quien también terminó sufrió varios golpes de consideración, se terminaría llevando el triunfo por nocaut técnico a pocos segundos de terminar el segundo asalto. "Me siento maravilloso, estoy muy feliz", dijo 'Kong' tras su victoria.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada