Padre de Khabib Nurmagomedov fue transferido a un hospital de Moscú tras complicaciones en su salud. (Getty Images)
Padre de Khabib Nurmagomedov fue transferido a un hospital de Moscú tras complicaciones en su salud. (Getty Images)

, campeón de peso ligero de , viene pasando por momentos difíciles en medio de la pandemia de coronavirus. Y es que su padre fue llevado la semana pasada a un hospital de Daguestán por presentar un posible cuadro de neumonía, aunque hasta el momento no se descarta síntomas de COVID-19.

Sin embargo, en las últimas horas, el estado de salud de Abdulmanap Nurmagomedov -padre de Khabib- empeoró; por eso, tuvo que ser transferido de Daguestán a Moscú en un avión especial para seguir con su tratamiento. La información fue revelada por RT Sports, medio local.

Hace una semana, el patriarca de la familia Nurmagomedov empezó a sentirse mal cuando estaba en las montañas de Daguestán. Su estado lo preocupó y decidió ir al Second City Hospital de su localidad.

Después de una evaluación inicial, se sospechó que podría tener neumonía, pero también pasó por exámenes de coronavirus por precaución. Durante ese tiempo, un amigo suyo, Baydula Osmanov, aseguró que el padre de Khabib se encontraba mejor, pero de un momento a otro su estado cambio.

“Hable con Abdulmanap hace pocos días, y el me dijo que estaba bien, se estaba recuperando. Pero el 3 de mayo un pariente cercano a él me dijo que empezó a sentirse mal repentinamente, y tuvo que ser llevado a Moscú en un avion especial el mismo dia. Creo que debe tener algún problema cardiaco”, dijo Ubaydula.

Hasta ahora no ha habido ninguna actualización sobre el estado del padre de Khabib, tampoco algún comentario del ruso. En su última publicación, el campeón de peso ligero de UFC agradeció a los médicos que están tratando a su papá.

“Me gustaría agradecer y felicitar a los trabajadores de ambulancia. Guerreros de casaca blanca”, escribió Khabib Nurmagomedov.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS