UFC ha sido una de las primeras empresas en volver en medio de la pandemia de coronavirus, bajo un protocolo sanitario. Y si bien las normas se instauraron desde su regreso, el 9 de mayo en Florida, los peleadores lo han ido atacando en mayor medida con el correr de los eventos.
Por ejemplo, el uso de las mascarillas durante los careos, un elemento que en los primeros eventos no todos los peleadores usaban. Sin embargo, esta vez, en la previa del UFC Las Vegas, todos los participantes la portaron para prevenir el coronavirus,
Pero uno de los que más llamó la atención fue Spike Carlyle, quien se subió al estrado con una máscara medieval de la peste negra, en alusión a la pandemia de coronavirus que azota al mundo. El peleador de peso pluma hará su segundo presentación en el octágono frente a Billy Qyarantillo.
Cabe señalar que el UFC Fight Night de Las Vegas se realizará este sábado 30 de mayo en el centro de entrenamiento de la organización, el Apex. La estelar estará a cargo del duelo de peso wélter entre Tyron Woodley y Gilbert Burns.
TE PUEDE INTERESAR
- No pierden las esperanzas: Roland Garros 2020 se jugaría con público en Francia pese a la pandemia de coronavirus
- ¡Van con todo! UFC reveló la cartelera completa de su próximo evento para el 6 de junio en Las Vegas
- ¡Rebeldes con causa! D-Generation X, el eterno grupo de ‘degenerados’ que conquistó WWE [VIDEO]
- Al lado de otras figuras mundiales: Rey Mysterio apareció en nuevo videoclip “Fútbol y Rumba” de Anuel AA [VIDEO]