No van más: Galore Bofando y los peleadores que fueron despedidos en la última purga de UFC [FOTOS]

A pesar de ser considerado una promesa, el británico  Galore Bofando fue despedido de la UFC luego de sufrir su primera derrota en el octágono. ¿A quiénes más despidió la compañía?

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

La UFC está decidida a contar en sus filas solo con los mejores peleadores de artes marciales mixtas (MMA) del planeta. Por eso, la compañía suele ser bastante estricta con los luchadores que no muestran el desempeño esperado dentro del octágono.

Tal como sucede cada cierto tiempo, la UFC anunció esta semana una lista de peleadores cuyo contrato no será renovado. Y a algunos les sorprendió bastante la presencia de  Galore Bofando , peleador británico que parecía tener un futuro prometedor en la división wélter (77 kilos).

Galore Bofando, conocido también como el 'Paranormal', debutó en la UFC con un brutal nocaut sobre Charlie Ward. Pero en diciembre pasado fue noqueado por Chad Laprise, en lo que fue su última aparición en el octágono. Revisa en esta galería todos los peleadores que corrieron con la misma suerte.

Leer comentarios

Ir a portada