Para , su carrera cambió de forma radical a inicios de este año tras fallar en un control antidopaje . Y es que las consecuencias fueron graves, desde renunciar al título gallo de hasta ser suspendido por dos años.

Si bien mucho se dijo sobre la sustancia prohibida que le encontraron (EPO, hormona que aumenta el transporte de oxigeno y la potencia aeróbica), TJ Dillashaw brindó más detalles sobre lo sucedido en una entrevista con Ariel Helwani, periodista de ESPN. Esto mientras mantiene su suspensión, la cual acabará en enero del 2021.

“Tome un medicamento para la anemia llamado Procrit, cuyo ingrediente principal era la Eritropoyetina (EPO). Eso ayuda a reconstruir las células sanguíneas”, contó TJ Dillashaw. “Cuando te vuelves anémico, tus glóbulos rojos comienzan a caer y pierdes energía. Estaba siguiendo una dieta muy estricta y trabajaba muy duro. Llevé mi cuerpo a límites extremos", agregó.

“No hay excusas. Cometí el error de querer hacer algo que no se había hecho. Vendí mi alma al diablo, ahora tengo que reconstruirme y lidiar con eso", finalizó Dillashaw, que volvería a UFC con 35 años.






TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC