Tony Ferguson carga contra Khabib previo al UFC 249: “La pelea ante Justin Gaethje será por el verdadero título”. (Getty Images)
Tony Ferguson carga contra Khabib previo al UFC 249: “La pelea ante Justin Gaethje será por el verdadero título”. (Getty Images)

Aunque el ganador del combate estelar del se medirá contra Khabib Nurmagomedov, no quiere pensar en el ruso luego de que este se bajara del evento por quedarse atrapado en su país. Es que pese a las explicaciones que dio el campeón, el ‘Cucuy’ sigue pensando que la culpa fue de su rival.

Por eso, Ferguson no tiene intención -por ahora- de pactar por sexta vez un duelo contra Khabib, solo se enfoca en su rival de este sábado, Justin Gaethje. Así lo dejó en claro en una conferencia telefónico que tuvo con medios locales previo al UFC 249.

“No me importa (sobre volver a pactar una pelea contra Khabib). Estamos preocupados por el UFC 249. Mi pelea es contra Justin Gaethje", aclaró Tony Ferguson.

Si bien la pelea será por el título interino de peso ligero, a la espera de unificar los títulos contra Nurmagomedov, Ferguson aseguró que el combate contra Gaethje declarará al verdadero campeón de peso ligero. “Que se joda Khabib, esto es por el cinturón real, no es por uno provisional”, agregó.

“Voy a ser real, Él (Khabib) y McNuggets (Conor McGregor) necesitan retirarse. Los dos únicos hombres de verdad serán Justin Gaethje y yo”, sentenció el ‘Cucuy’, quien lleva una racha de 12 victorias consecutivas en UFC.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS