Si hay alguien sufrió como Dana White, mientras intentaba seguir adelante con el UFC 249, ese fue Tony Ferguson. ‘El Cucuy’, que tenía la pelea estelar de la velada, tuvo que aceptar la baja de Khabib Nurmagomedov, por quedarse atrapado en Rusia, y el posterior ingreso de Justin Gaethje como reemplazo.
Y aunque parecía que todo estaba ya listo para el 18 de abril, Dana White se vio obligado a posponer el evento tras reunión con los altos directivos de ESPN y Disney. Un hecho que dejó en el aire todas las peleas, incluida la de Tony Ferguson.
Luego de conocer la decisión de Dana White y vivir de cerca todos los cambios de UFC 249, Tony Ferguson conversó con Brian Martin del Registro OC para dar sus impresiones. Pues la noticia se tomó faltando una semana para el evento.
“¿Sabes que? Estoy seguro de que es por una buena razón (...) Seamos realistas. Tengo que mantener. Tengo que mantener esto, mantener este pequeño círculo cerca, hermano, y seguir concentrándome en lo que podemos controlar, que es nuestro ritmo cardíaco y nuestra respiración”, declaró Ferguson.
Pese a que su pelea por el título interino de peso ligero fue cancelada, ‘El Cucuy’ aseguró que continuará entrenando sin perder el ritmo. “La constante es que las cosas siempre van a cambiar (...) La variable es ¿cómo voy a reaccionar? Entonces podríamos arrojar esa variable, y hacer que sea constante. Por eso seguiré sonriendo, seguiré entrenando. Y voy a sacar más músculo", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Se tiene fe: Mayweather empezó su carrera como entrenador de boxeo y prometió ser uno de los mejores del mundo [VIDEO]
- Sintió la presión: Dana White se vio obligado a posponer todos los eventos de UFC tras pedido de ESPN y Disney
- No le quedó de otra: Dana White anunció la postergación indefinida del UFC 249 ante amenaza del coronavirus
- ¿Se arrepintió? Conor McGregor volvió a atacar a Khabib, pero luego borró su publicación en redes sociales