En menos de 24 horas, Ian Heinisch pasó de quedar fuera del UFC 250 a volver a entrar en la cartelera de este sábado en Las Vegas. Es que el jueves por la tarde se reveló que su entrenador había dado positivo al coronavirus, por lo que el peleador tuvo que ser retirado del evento por medidas de precaución.
De inmediato, UFC buscó un reemplazo para su combate frente a Gerald Meerschaert y lo encontró en Anthony Ivy. Si bien parecía que así iba a quedar la cartelera, en el transcurso de la noche, MMA Fighting informó que Ian Heinisch volvió al ruedo.
Esto luego de que su entrenador se hiciera otra prueba y esta saliera falso positivo al COVID-19. Al ser la primera prueba defectuosa, UFC le permitió a Heinisch regresar a la cartelera para tener su pelea contra Meerschaert.
Cabe señalar que Ariel Helwani de ESPN reveló que Anthony Ivi, por mostrarse preparado para pelear en tan poco tiempo, se quedará en UFC para hacer su debut en otro momento. La pelea entre Heinisch y Meerschaert será parte de la velada preliminar del UFC 250.
TE PUEDE INTERESAR
- Dana White: “Lo mejor para Conor McGregor será que espere al ganador de la pelea entre Khabib y Justin Gaethje”
- ¡‘Plan Disney’ en marcha! La NBA aprobó formato de 22 equipos para retomar la temporada en Orlando
- “¿Dónde estás?": The Rock cuestionó a Donald Trump por no pronunciarse en medio de las protestas contra el racismo [VIDEO]
- Por precaución: Ian Heinisch quedó fuera del UFC 250 luego de que un miembro de su esquina diera positivo por coronavirus