Valentina Shevchenko sabe que en UFC 205 puede ser la gran chance que esperaba en las artes marciales mixtas. Ante la negativa de Ronda Rousey de participar en el evento y, posiblemente, su ausencia del octágono en lo que resta del año, todo hace indicar que la retadora al campeonato gallo de Amanda Nunes saldría de dos nombres: la peruana Valentina Shevchenko o la venezolana Juliana Peña.
De arranque, Julianna Peña tuvo un intercambio de palabras con la actual campeona por la red social twitter. Ahí, dejó en claro que ella debería ser la próxima retadora al campeonato e instó a Nunes a que acepta la pelea. Sin embargo, la brasileña aclaró la situación indicando que ella no decide en la UFC.
Por su parte, Valentina Shevchenko, se dirigió al mismo Dana White, presidente de la UFC y lo obligó a que le dé una oportunidad por el campeonato gallo. "Ahora sí demostraré mi verdadero striking", escribió la 'Bala' en Twitter.
Eso sí, no obtuvo respuesta de Dana White ni de Amanda Nunes, pero lo cierto es que se trata de una de las favoritas para subirse al octágono en el UFC 205, el 12 de noviembre, en Nueva York.
De hecho, Valentina Shevchenko ha tenido un paso breve en el UFC, pero en menos de un año ha podido derrotar a Sarah Kaufman y Holly Holm. Su única derrota en la organización fue precisamente ante la campeona Amanda Nunes.
LEE TAMBIÉN…