Vince McMahon siempre sabe lo que es bueno para los negocios. El dueño de la WWE, en la actualidad, está apareciendo con mucha frecuencia en Raw y sigue de cerca la evolución de sus luchadores en el ring. De hecho, alguno de ellos, ha llenado sus expectativas y estaría evaluando la posibilidad de darle un 'push'.
¿De quién se trata? Bueno, según la web Dayly Wrestling News, tendría en la mira a la reciente incorporación al roster principal de la WWE: Colin Cassady. Sí, el gigante de dos metros y 13 centímetros, que acompaña a Enzo Amore sobre el cuadrilátero.
Ya es conocido la predilección de Vince McMahon por los luchadores corpulentos y de gran estatura. Por ejemplo, en un momento se habló de la posibilidad de darle un push (mayor protagonismo) a Braun Strowman, pero al final, no se llegó a concretar y el 'barbudo' siguió con su personaje en The Wyatt Family.
Vince McMahon estaría tan interesado en Colin Cassady, también llamado Big Cass, que tendría entre sus planes cambiar el nombre al luchador. Pues no quiere que los fanáticos lo confundan con Big E, integrante de The New Day. Según la web afirma que su nombre sería Colin Cass.
Ojo que los verdaderos planes para Payback era que Enzo Amore y Big Cass venzan a Vaudevillains, pero la lesión del primero, culminó con el transcurso de la pelea. Por esa razón, no pudieron ser los primeros retadores al título en parejas de WWE, que posee los actuales campeones The New Day.
LEE TAMBIÉN…