WrestleMania 32 presenció una lucha que será recordada por muchos años por los fanáticos de la WWE. Shane McMahon y The Undertaker se enfrentaron en una impresionante lucha dentro de la jaula de acero, la cual tuvo realmente de todo.
Esta lucha de WrestleMania 32 era a todo o nada. De conseguir una victoria, Shane McMahon tomaría el control absoluto del Monday Night Raw. Mientras que una derrota de The Undertaker lo obligaría a no aparecer nunca más en un WrestleMania.
Shane impacta a The Undertaker con un basurero como en la Era Attitude y la gente enloquece #Wrestlemania deporpe
pic.twitter.com/LKFU6Z105B— Renzo Castillo (renzodurrrr) 4 de abril de 2016
Uno de los momentos más brutales de esta lucha de WrestleMania 32 fue cuando Shane McMahon empezó a impactar la cabeza de The Undertaker con una caja de herramientas, para luego tenderlo sobre la mesa de transmisión. En ese momento, el 'Chico Maravilla' recordó sus mejores tiempo en la WWE.
Ante la atenta mirada de todos los asistentes a WrestleMania 32, Shane McMahon trepó hasta lo alto de la jaula de acero y se lanzó sobre The Undertaker. Sin embargo, el 'Enterrador' sacó el cuerpo a tiempo y el hijo de Vince se estrelló con todo su peso sobre la mesa.
Posteriormente, una tumba rompecuellos de The Undertaker acabó con las aspiraciones que tenía Shane McMahon de hacerse cargo del Raw de la WWE. Al mismo tiempo, el 'Enterrador' aseguró su presencia en algún WrestleMania posterior. ¿Qué pasará ahora con el Raw?
¡Shane McMahon se volvió loco y se lanzó desde lo alto de la estructura metálica! https://t.co/y8Dopiuqi6 https://t.co/GpRlmKCkAt— Diario Depor (@deporpe) 4 de abril de 2016
PREVIA:
Shane McMahon fue uno de los principales luchadores de la Era Attitude a finales de los años noventa. El hijo mayor del dueño de la WWE, Vince McMahon, se encargó junto a otros luchadores como Stone Cold, Mankind y The Rock, reivindicar una de las mejores épocas de la compañía.
Luego, Shane McMahon decidió retirarse y dejar su carrera como luchador para dedicarse a sus negocios. Pero, tras 10 años de ausencia, el 'Golden Boy' regresó listo para cumplir su misión: reivindicar a la WWE. Antes, tendrá que vencer a The Undertaker en Wrestlemania 32, el 3 de abril.
Por su parte, The Undertaker, también se jugará la vida sobre el cuadrilátero: si 'Taker' pierde, nunca más podrá participar en un Wrestlemania en lo que queda de su carrera. A sus 51 años, el 'Enterrador' le diría adiós al evento de la WWE.
Mientras que de ganar Shane McMahon tomaría el control absoluto del Raw y así relevaría en el cargo a Stephanie y Triple H, quienes hasta el momento controlan el programa de la marca roja de la WWE.
Muchos fans de la WWE se han entusiasmado con la posibilidad de que Shane McMahon tome las riendas del Raw. Así un posible renacer de la Era Attitude estaría a la vista en la compañía. Ya en las últimas semanas se ha dejado ver más sangres en las luchas, peleas en el backstage, entre otras situaciones.
LEE TAMBIÉN…