El WrestleMania, evento bandera de la WWE, es un espectáculo que va mucho más allá de las peleas dentro del cuadrilátero. Las entradas de los luchadores, por ejemplo, son momentos que los fanáticos disfrutan a más no poder. Y si hablamos de entradas, no podemos dejar de mencionar a Triple H.
Desde su debut en WrestleMania, en 1996, Triple H siempre se ha caracterizado por sus espectaculares apariciones. Por eso, todos esperan que este domingo, cuando enfrente a Roman Reigns por el título de pesos pesados de la WWE, el 'Juego' también aparezca a lo grande.
En el WrestleMania del año pasado, por ejemplo, hizo su aparición caracterizado como la famosa película Terminator. Mientras que en el WrestleMania 22 de 2006, salió al ring vestido como Conan el Bárbaro.
Sin embargo, Triple H recordó en su cuenta de Facebook la que sería su entrada favorita a WrestleMania. Se trata de la edición de 2007, cuando apareció acompañado por la famosa canción 'For Whom the Bell Tolls' del grupo Metallica. ¿Crees que esa fue su mejor entrada?
MÁS DE WRESTLEMANIA 32