Las acusaciones contra Vince McMahon y el mal manejo en la preparación para WrestleMania 32 no paran de llegar. Esta vez fue CM Punk el encargado de acusar al mandamás de la WWE de ser el culpable de la ausencia de varios luchadores por lesión.
CM Punk habló con el periodista Ariel Helwani de MMAFighting.com sobre su la lesión que lo alejó de su debut en la UFC. "Fueron muy considerados conmigo. Propuse ponerme cortisona pero ellos se negaron. No estaban dispuestos a forzarme a pelear si no estaba en óptimas condiciones", dijo la exestrella de la WWE.
Sin embargo, no pudo evitar hacer comparaciones con Vince McMahon y su forma de dirigir la WWE. "Es difícil no comparar esto con mi trabajo anterior. Estaba agradecido de que tuviese un jefe que de verdad se preocupe por mí. Supongo que eso se ve reflejado en los eventos, como en WrestleMania 32", finalizó.
A pesar de los esfuerzos de la WWE, son varios los luchadores que no podrán estar en WrestleMania 32. John Cena, Nikki Bella, Seth Rollins y Randy Orton son algunos de ellos. Vince McMahon se enfrenta a un evento complicado lleno de bajas para el próximo 3 de abril.
TAMBIÉN LEE…