Roman Reigns mostrando sus campeonatos junto a Paul Heyman. (Foto: WWE)
Roman Reigns mostrando sus campeonatos junto a Paul Heyman. (Foto: WWE)

Domó a la bestia. El campeón Universal, Roman Reigns, pudo vencer a Brock Lesnar en el combate estelar de , que se llevó a cabo en el AT&T Stadium de Texas, en Estados Unidos. Y de esta manera unificó los títulos de la WWE y el Universal.

Fue un enfrentamiento intenso. De hecho, el ‘Jefe Tribal’ tuvo que recurrir a técnicas indecentes para tratar de ganar: le hizo un golpe bajo a Lesnar y después lo atacó con el cinturón. No obstante, en la cuenta de tres, la Bestia reaccionó.

¿Y cómo fue que Reigns se llevó la victoria? Lesnar estuvo a punto de aplicarle un F5, pero Roman se escapó, empujo a su rival y le aplicó una poderosa lanza. Cuenta de tres y así consiguió el triunfo y ambos cinturones.

WrestleMania 38 - Día 2: la previa

Roman Reigns, poseedor del Universal Tittle, enfrentará al campeón de la WWE Brock Lesnar en la pelea más atractiva de la jornada. El ganador se llevará los dos trofeos y, por eso, genera la atención de millones de fanáticos.

La ‘Bestia’ fue el gran ganador del Royal Rumble y no dudó en retar de inmediato al ‘Jefe tribal’. Sin embargo, semanas después el dueño de Suplex City conquistó el cinturón de la WWE y afrontará su combate en la ‘Vitrina de los Inmortales’ también como campeón.

Ambas superestrellas han luchado en ediciones anteriores de WrestleMania. En 2015, el combate fue interrumpido por Seth Rollins quien cobró su maletín de Money in the Bank y se quedó con el título. Luego, en 2018, Lesnar retuvo el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR