Nueva faceta: excampeona de WWE asumiría cargo importante en RAW

Una excampeona de WWE sería la nueva gerente general de RAW. Esto tras la información difundida por el periodista Mike Johnson del PW Insider Elite.

WWE

Sasha Banks, Bayley y Alexa Bliss, excampeonas de RAW (WWE).

Sasha Banks, Bayley y Alexa Bliss, excampeonas de RAW (WWE).

Más sobre:

wwe

En el último programa de PW Insider Elite, el periodista Mike Johnson indicó que una luchadora podría obtener el cargo de gerente general de la marca de Raw de WWE. Según Johnson, la gente en backstage cree que la superestrella asumiría funciones después de TLC.

Se trataría de la excampeona femenina de Raw, Alexa Bliss. La luchadora se encuentra fuera de los cuadriláteros por una lesión, que le impidió formar parte del evento Evolution y del Mixed Match Challenge, donde hacía equipo con el gigante Braun Strowman.

El periodista Johnson señaló que no hay una señal clara que indique que Bliss vaya a volver a luchar pronto. Aseguró, además, que no se trata de un caso como el de Paige, quien se tuvo que retirar de la lucha libre. 

El puesto de gerente lo posee actualmente Baron Corbin, pero tiene un encuentro pactado contra Strowman en el evento TLC. Si el 'lobo solitario' gana el combate, permanecerá en el cargo de forma permanente, pero si pierde no tendrá más la dirección de la marca roja.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada