Árbitro de La Traición de Montreal: "El único responsable fue Vince McMahon"

Pese a que estuvo involucrado en la Traición de Montreal en 1997, Earl Hebner, exárbitro de WWE, sigue esperando que los canadienses lo perdonen por lo que le hizo al local Bret Hart. "Yo solo recibí órdenes", dijo.

WWE

Bret Hart peleó por última vez en WWF en Survivor Series 1997. (WWE)

Bret Hart peleó por última vez en WWF en Survivor Series 1997. (WWE)

Más sobre:

wwe

Esta semana se cumplió 20 años de quizá el capítulo más oscuro y cuestionado en WWE: la llamada Traición de Montreal, en donde Bret Hart perdió el título de una manera sucia frente a Shawn Michaels en Survivor Series en Canadá. Uno de los involucrados decidió hablar, en una entrevista, para recordar ese episodio.

Se trata del árbitro Earl Hebner, quien fue el que hizo sonar la campana cuando 'HBK' estaba aplicándole el 'Francotirador' a 'Hitman'. Todo estaba planeado para que Hebner le dé la victoria a Michaels y así el título se quede en la empresa, pues Hart se iba a la WCW, competencia directa de Vince McMahon.

"Espero que los canadienses alguna vez me perdonen por lo que hice. Yo no engañé a Bret Hart, solo recibí órdenes de Vince McMahon. En todo caso, quien le mintió fue Vince", dijo el legendario referí.

"Sé que otros no lo hubiesen hecho por voluntad propio. Vince sabía que yo lo haría, sea cual sea la orden y lo hice. No me echen la culpa, si hay alguien que la tiene ese es Vince"; recalcó Hebner, quien estuvo 17 años dentro de la WWE.

Cabe señalar que el árbitro también reveló que después de la 'Traición de Montreal' volvió a verse con Hart y él entendió la situación. "Ahora somos buenos amigos", agregó.

Leer comentarios