Mojo Rawley fue uno de los luchadores que más sufrió en el último Monday Night Raw, celebrado en Carolina de Sur. Sobre todo, por los fuertes golpes que recibió por parte de Kevin Owens, tanto en el backstage como cuando salió al escenario principal.
Owens estaba buscando a The Authors of Pain (AOP) para saldar cuentas, ya que la semana pasada la dupla lo había atacado. Para lograr su cometido, llevaba un palo que Rey Mysterio le había dado. En su búsqueda, se encontró con Mojo Rawley en backstage, pero como este empezó a burlarse, Kevin le metió una cachetada y luego se fue.
Minutos después, Rawley apareció en el cuadrilátero junto a Sami Zayn para encarar a KO por lo que había hecho. Sami le dijo a Owens que se disculpe. Mojo, sin embargo, quiso pelear con Owens, algo que Sami trató de detener, pero ya era muy tarde.
Owens le lanzó su palo a Rawley y este por agarrarlo se distrajo, lo que hizo que Kevin le aplicará su paralizadora. Sami se fue del ring, y KO agarró el palo y empezó a golpear de manera violenta la espalda de Rawley, era una forma de desquitarse por no encontrar a AOP.
Ya terminado el programa, podemos saber cómo quedo la espalda de Mojo. El mismo luchador publicó imágenes en su cuenta de Twitter: se puede ver que esos golpes han dejado marcado su cuerpo, así que tomará tiempo en recuperarse.
►Con Seth y AOP uniendo fuerzas: repasa todos los resultados del Monday Night Raw de Greenville