En Survivor Series 2019, fue eliminada, en parte, por culpa de , su compañera de equipo en SmackDown. Y es que la japonesa le escupió un líquido verde, lo que facilitó que Lacey Evans eliminara a la ‘La Reina’. Flair buscó vengarse de la nipona en Raw, pero no pudo.

En el último show rojo, Charlotte y Asuka se vieron las caras para saldar cuentas de una vez. Fue una pelea intensa, pero en los últimos minutos Flair había tomado ventaja. En ese momento apareció Kairi Sane y todo cambió a favor de la luchadora de Japón.

Kairi y Asuka son campeonas en parejas de la WWE, así que no es una sorpresa que la primera haya aparecido para apoyar a su amiga. Esto, sin embargo, no le gustó a Charlotte, quien apenas vio a Sane, bajó y la lanzó contra un poste del cuadrilátero.

Para su mala suerte, cuando subió, Asuka la estaba esperando para lanzarle su líquido verde en la cara. Segundos después, la japonesa le hizo la cuenta de tres a su rival y ganó el combate. Charlotte todavía tendrá que esperar para acabar con la nipona.

Contenido Sugerido

Contenido GEC