¡Lo que dejaron escapar! Exluchador de WWE se convirtió en múltiple campeón mundial

Un exluchador de la división crucero de WWE consiguió un nuevo título mundial en el circuito independiente. Con este último logro, posee cuatro cinturones en simultaneo.

WWE

Austin Aries llegó a WWE en 2016 y fue despedido al año siguiente. (WWE)

Neville y Austin Aries batallaron por el título en tres ocasiones. (WWE)

Redacción Depor
13/01/2018 - 13:21h

Más sobre:

wwe,

Austin Aries

Cada vez se hace más común que la WWE despida a talentos destacados que dentro de la empresa no tuvieron la oportunidad de mostrarse del todo. Sin embargo, el circuito independiente los termina por acoger y les da el impulso necesario.

El último que goza de este hecho es Austin Aries, quien se fue de la WWE en 2017 luego de no sentirse valorado. Tras su salida, el exluchador crucero apareció en varias compañías, brillando en cada una de ellas.

Tal es así que se convirtió en múltiple campeón mundial. En su primera noche en Defiant, Aries logró el cetro, luego capturó el peso completo de IPW. Del mismo modo, se hizo con el título máximo del World Series Wrestling en Australia.

Y ahora ganó la presea mundial de su antigua casa: Impact Wrestling. En su reaparición, Austin Aries derrotó a Eli Drake en tan solo un minuto, obteniendo por segunda vez este título, la primera ocasión fue en 2012.

WWE

Austin Aries con cuatro títulos de diferentes empresas. (Twitter)

Austin Aries con cuatro títulos de diferentes empresas. (Twitter)

Twitter

En total, Aries posee simultáneamente cuatro cinturones mundial. Y dentro de tres semanas llegará a Perú para ser parte del show de Imperio Lucha Libre. ¿Vendrá con todas las preseas?

Leer comentarios