¡Festeja! Baron Corbin derrotó a Sin Cara y llegará con campeón a Survivor Series [VIDEO]

Baron Corbin retuvo el título de los Estados Unidos tras derrotar a Sin Cara en SmackDown. Así, se enfrentará en Survivor Series a The Miz, campeón Intercontinental, en un combate clásico de WWE.

WWE

Corbin es campeón de los Estados Unidos luego de vencer a Styles. (WWE)

Luego de que Jinder Mahal perdió el título de la WWE ante AJ Styles en el pasado SmackDown, ningún campeón estuvo fijo para Survivor Series. Y menos en el último show antes del mega evento, pues Baron Corbin tuvo que defender su cetro ante Sin Cara.

Para suerte del 'Lobo Solitario', pudo retener el cinturón ante el mexicano y llegará al pay-per-view como campeón de los Estados Unidos. Así, se enfrentará esa noche ante The Miz, poseedor de la precea Intercontinental.

Durante su combate, Corbin pasó apuros con las movidas aéreas del enmascarado. Sin Cara mostró lo mejor de su repertorio con mortales desde la tercera cuerda e inclusive llevó las riendas del combate a las afueras del ring.

En los momentos finales, el de raíces mexicanas lo volvió a meter adentro del cuadrilátero para intentar una maniobra aérea. Cuando se disponía a lanzarle desde lo más alto de las cuerda, Corbin revirtió la movida y le conectó su 'End of Days' para así llevarse el triunfo.

Leer comentarios