A principios de enero, el periodista Dave Meltzer informó que Becky Lynch había firmado un contrato con la WWE por un millón de dólares anuales, aunque no sabía por cuánto tiempo. Sin embargo, esa información fue desmentida por la propia luchadora. Recientemente, ella ha vuelto a hablar sobre este tema en una entrevista con Scott Fishman de TV Insider.
“Debería tener el salario más alto de la WWE. Incluso, más que el de Vince McMahon. Quiero cambiar el juego y demostrar que no importa el género, la raza o los antecedentes. Si estás haciendo un buen trabajo, entonces mereces que se te pague más alto que a cualquier otra persona", declaró la irlandesa.
“Miro alrededor de los recintos y la mayoría de la gente tiene mi camiseta. La mayoría de las personas sostienen carteles sobre mí y esto va a continuar así. Por eso, deberían pagarme más”, prolongó The Man, como se hace llamar Becky Lynch.
En estos momentos, Becky es la actual campeona femenina de Raw y lo más probable es que se enfrente a Shayna Baszler en WrestleMania 36, evento que se llevará a cabo en Tampa, Florida, el 5 de abril. Ambas iniciaron una rivalidad la semana pasada cuando Baszler atacó a la irlandesa y luego le mordió la parte trasera del cuello.
PUEDE INTERESAR
- NBA All Star 2020: participantes, partidos, programación y todos los detalles de este evento en Chicago
- ¡A seguir dando todo! Selección femenina peruana de bádminton peleará por el quinto puesto del Panamericano por Equipos
- Ni Roma ni Madrid: Roger Federer solo disputará el Roland Garros en la gira de tierra batida
- ¿Arreglarán sus problemas? Matt Hardy y Randy Orton pelearán en un combate sin descalificación en el próximo Raw