WWE: Bray Wyatt sufrió accidente de tránsito y es duda para Extreme Rules

Bray Wyatt tuvo que ser hospitalizado luego de que chocara contra otro vehículo, cuando se encontraba yendo al aeropuerto. El luchador se preparaba para ser parte de una gira de la WWE.  

Bray Wyatt

Bray Wyatt

Bray Wyatt tiene pactada una pelea con Matt Hardy en Extreme Rules. (WWE)

Bray Wyatt no la está pasando nada bien. El luchador sufrió varias heridas luego de que chocase su auto en una autopista, cuando llegaba a un aeropuerto. Iba a viajar para ser parte de una gira de la WWE , previo a Extreme Rules.  

El hecho ocurrió el pasado viernes 29 de junio, en Tampa, Florida.  Bray Wyatt colisionó con otro vehículo y resultó con varias heridas en el cuerpo.  

Los paramédicos se acercaron al coche y lo llevaron al hospital, donde fue atendido por varias horas. Debido a la levedad de sus lesiones, fue dado de alta ese mismo día. 

Sin embargo, la WWE prefiere protegerlo. Es por ello que le dio permiso para evitar los shows del fin de semana y también su participación en Raw. 

Aún está en duda la presencia de Bray Wyatt en Extreme Rules, el domingo 15 de julio. En dicho evento, hará dupla con Matt Hardy para defender el título de parejas ante Curtis Axel y Bo Dallas. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada