¿Le dará la espalda? Bray Wyatt traicionaría a Matt Hardy para liderar un nuevo grupo en WWE

A pesar de que ahora son equipo, todo hace indicar que Bray Wyatt traicionaría a 'Woken' Matt Hardy para liderar un grupo en WWE. La nueva facción ascendería de NXT en el Superstar Shakeup.

WWE

Bray Wyatt y Matt Hardy compitieron en el 'Ultimate Deletion'. (WWE)

Bray Wyatt y Matt Hardy compitieron en el 'Ultimate Deletion'. (WWE)

Redacción Depor

Más sobre:

wwe,

bray wyatt

La sorpresa del combate de Andre The Giant en WrestleMania 34 estuvo a cargo de Bray Wyatt. Esto luego de que entrara a la lucha para ayudar a 'Woken' Matt Hardy. Ambos se abrazaron y dieron a conocer su nueva alianza en WWE.

Y aunque ahora están luchando para ser campeones en pareja de WWE RAW, todo hace indicar que Bray Watt traicionaría a Matt Hardy. Así, el 'Devorador de Mundos' volvería a su personaje para liderar un nuevo grupo.

Al mismo estilo que en sus inicios con su Familia, Bray Wyatt lideraría a un equipo que está próximo a subir al elenco principal de WWE. Según el periodista Dave Meltzer, la posibilidad es que el excampeón tome las riendas de Sanity, facción de NXT.

"Queda por ver si esto sucede o no, pero es posible que Bray Wyatt traicione a 'Woken' Matt Hardy y se convierta el líder de SanitY", dijo el periodista especializado a través de su boletín Wrestling Observer Newsletter.

WWE

Sanity debutó en NXT en 2016. (WWE)

Sanity debutó en NXT en 2016. (WWE)

WWE

Sanity, grupo de NXT, todavía no ha debutado en WWE, pero sería una de las sorpresas para el Superstar Shakeup. De esta manera, sus intengrantes, Eric Young, Nikki Cross, Alexander Wolfe y Killian Dain, ascenderán con un nuevo líder, Bray Wyatt.

Leer comentarios

Ir a portada