El gran ganador de la noche. Brock Lesnar se coronó campeón de la WWE este sábado, en el arranque del 2022. ‘The Beast’ se impuso a Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley y levantó el cinturón que lo convierte en el nuevo monarca de la empresa que lidera Vince McMahon.
Digamos que Lesnar era el último invitado a la fiesta, después de que Roman Reigns diera positivo por COVID-19 y fuera descartada su presencia en el evento apenas horas antes. Al final, la ‘Bestia’ terminó consagrándose en el cuadrilátero construido en el State Farm Arena de Atlanta.
En el combate más esperado de la noche, Brock Lesnar sí que sufrió, desde el comienzo. Aguantó todos los golpes de todos los adversarios, hasta que reaccionó. Gracias a los contundentes F5, la ‘Bestia’ acabó con todos. El último fue Big E, que terminó perdiendo por el conteo de tres.
Roman Reigns, por culpa de la COVID-19, no pudo luchar contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal este domingo en el PPV Day 1. El pronunciamiento oficial lo hizo la propia WWE a través de un comunicado.
La empresa de Vince McMahon le deseó una pronta recuperación al ‘Big Dog’. Mediante las redes sociales, los seguidores del exintegrante de The Shield le desearon una pronta mejoría para que pueda estar lo más antes posible en los cuadriláteros.
Contenido GEC