Luke Harper, exluchador de WWE, se habría burlado de Vince McMahon en su última promo en AEW. (Foto: WWE/AEW)
Luke Harper, exluchador de WWE, se habría burlado de Vince McMahon en su última promo en AEW. (Foto: WWE/AEW)

no se fue de en buenos términos, pues hacía meses que había pedido su liberación, pero recién la empresa resolvió su contrato a inicios de marzo. Ni bien salió, llegó a las filas de como Brodie Lee.

Y durante su primera promo, el exluchador de WWE causó polémica por intentar burlarse de Vince McMahon, su exjefe. El segmento aludido, presentado el último miércoles en AEW Dynamite, habría tenido como objetivo mofarse de la actitud que tiene el mandamás.

En el video se aprecia a Lee comiendo un pedazo de carne junto a sus compañeros de The Dark Order. Sin embargo, solo él degustaba de la cena; los otros dos, no tocaron sus platos.

Uno de ellos intentó hacerlo y Brodie Lee lo echó de la habitación, porque trató de comer antes de que él terminara su plato. Tras ello, el otro miembro de The Dark Order estornudo en la mesa, lo que desató la ira del exluchador de WWE.

Y es que según se comenta estas actitudes son de Vince McMahon, sobre todo el rumor de que odia cuando la gente estornuda a su alrededor. El hecho fue comentado por el periodista Dave Meltzer.

“Ese era Vince McMahon, es 100 % seguro que era el jefe de WWE. Es Vince comiendo una jugosa carne y enojándose porque tiene que comer primer, enojándose con las personas que estornudan. Hay mucha gente (directivos de WWE) que está molesta por esto, pero quedó allí”, señaló Meltzer.

Luke Harper, exluchador de WWE, se habría burlado de Vince McMahon en su última promo en AEW. (Video
Luke Harper, exluchador de WWE, se habría burlado de Vince McMahon en su última promo en AEW. (Video: AEW)

TE PUEDE INTERESAR