Así fue el debut de la chilena Zatara el ring del Mae Young Classic de la WWE [VIDEO]

Zatara se convirtió en la primera chilena en competir en el cuadrilátero de la WWE , tras debutar esta semana en el torneo femenino Mae Young Classic.

WWE

Zatara se enfrentó a la galesa Tegan Nox en su primera lucha en el ring de la WWE. (WWE)

Zatara se enfrentó a la galesa Tegan Nox en su primera lucha en el ring de la WWE. (WWE)

Zatara se convirtió este miércoles en la primera chilena en disputar un combate en el ring de la WWE , tras disputar su primer combate en Mae Young Classic, torneo femenino de la compañía de lucha libre más importante del mundo.

En lo que fue su debut absoluto en la WWE, Zatara se enfrentó a la galesa Tegan Nox en un show televisado. Y aunque mostró una gran performance sobre el cuadrilátero, la luchadora chilena terminaría perdiendo el combate.

Durante esta lucha, Zatara ejerció su papel de heel (villana) y lo hizo bastante bien. La popular 'Cabrona' se enfrascó por momentos en algunas discusiones con los fans mientras atacaba a su rival. Y sorprendió con su espectacular patada doble desde el esquinero.

En el  Mae Young Classic participan 32 luchadoras de todo el mundo. Y aunque Zatara ya quedó eliminada, no se descarta que la WWE pueda invitarla a formar parte de su terreno de desarrollo pensando a futuro.

Cabe mencionar que el primer chileno en pisar el cuadrilátero de la WWE fue Alejandro Sáez, quien fue eliminado en primera ronda del torneo Cruiserweight Classic, en 2016.

Leer comentarios

Ir a portada