Dejó el bate por el ring: exlanzador de béisbol se convirtió en luchador de WWE

Rinku Singh, exlanzador de béisbol, fue anunciado como nuevo luchador de la WWE. En 2017, hizo las pruebas y se quedó para ser parte del Perfomance Center.

WWE

Rinku Singh jugó en los Pittsburgh Pirates de la MBL. (Getty Images)

Rinku Singh jugó en los Pittsburgh Pirates de la MBL. (Getty Images)

Redacción Depor

Más sobre:

wwe

Cada vez es más común que la WWE intente reclutar a las nuevas promesas de otros deportes de contacto. Por ejemplo, se fijan en los peleadores de las artes marciales mixtas, inclusive del propio fútbol americano.

Sin embargo, en raras ocasiones, la compañía ficha a talentos de otros rubos como el béisbol. Este es el caso de Rinku Singh, exlanzador de la MLB, quien se convirtió en el reciente fichaje de la WWE para ser parte del Performance Center.

El popular 'Million Dollar Arm' jugó para el equipo de Pittsburgh Pirates desde 2008 hasta 2016, cuando se retiró. Después de eso, el indio decidió probar con el wrestling, llegando a la WWE en abril de 2017 a modo de prueba.

Tras varios meses, la compañía de Vince McMahon oficializó su incorporación para que comience sus actividades en Orlando, Florida, sede del centro. "Va a ser un viaje divertido. Mientras permanezca enfocado y me mantenga fuerte, tal como lo he hecho en los últimos 10 años con el béisbol, todo irá bien", dijo.

Como todo novato, Singh sueña con debutar en el roster principal de la WWE. "Jinder Mahal es modelo a seguir, porque luchó desde abajo. Espero llegar a compartir cuadrilátero con él", agregó.

Leer comentarios

Ir a portada