En las últimas dos semanas, WWE ha sufrido la ausencia del público debido a las medidas de prevención por el coronavirus. Desde mover sus shows al Perfomance Center de Orlando hasta dividir WrestleMania 36 en dos días, los cambios han sido significativos en la empresa.
Sin embargo, ninguno se compara a la falta de fanáticos, quienes son los que dan ‘vida’ a los diversos programas en vivo de WWE. En relación a eso, Corey Graves -exluchador y comentarista de la empresa- reflexionó acerca de la ausencia de público.
“La situación actual que se está viviendo en el mundo ha demostrado que los fanáticos son la parte más importante del Universo WWE. Obviamente, las superestrellas están trabajando muy duro para brindarles a los fanáticos la mejor experiencia desde sus casas; eliminar el elemento de tener fanaticada en vivo, a nosotros no nos sienta bien”, dijo Corey Graves.
Pese a al contexto actual, Grave se mostró optimista, pues confía en que todo volverá a ser como antes. “Con el tiempo, todo se solucionará y volveremos a la normalidad”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Todo casi listo: WWE ya tendría grabado todas las peleas importantes de WrestleMania 36
- ¡No cambia! Jon Jones fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y uso indebido de un arma de fuego
- Así de efectivo: Anthony Joshua se autoaisló tras haber conocido al príncipe Carlos, reciente víctima del coronavirus
- En suspenso: Wimbledon podría decidir la próxima semana si cancela o pospone su torneo