Si bien WWE continúa operando con sus shows en vivo a puertas cerradas desde el Perfomance Center de Florida, la pandemia de coronavirus sigue afectando su lado económico. Hace dos semanas, debido a reducción de costos, tuvo que despedir a varios talentos y ahora uno más se suma a la lista, Curtis Axel.
A través de un comunicado, WWE hizo oficial la salida del hijo del recordado Mr. Perfect, que estuvo 13 años en la empresa. “Hemos llegado a un acuerdo sobre la liberación de Curtis Axel. Le deseamos todo lo mejor en el futuro”.
Axel, luchador de tercera generación, debutó en WWE en 2007, pasó por NXT y llegó al roster principal seis años después. Estuvo bajo las órdenes de Paul Heyman y ganó el título Intercontinental y el campeonato en parejas junto a Bo Dallas.
Cabe señalar que WWE ha tomado medidas drásticas para salvar su economía debido a la expansión del coronavirus. Su principal acción fue el recorte de sueldos de los directivos, así como el despido de superestrellas y personal administrativo.
Los principales nombres que salieron fueron los de Kurt Angle, Karl Anderson, Rusev, Luke Gallows y Drake Maverick. Justamente, hace un par de días, tambíen se informó sobre el posible del despido de Caín Velásquez, expeleador de UFC.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Ya está resignado? Dana White no cree que la pelea entre Khabib y Tony Ferguson se concrete este año en UFC
- ¡Por una buena causa! LeBron James contará con Bad Bunny en ceremonia online de graduación de secundaria
- “Mi cerebro se enciende y apaga”: el drama de un expresentador de WWE que sufrió severos golpes en la cabeza
- ¡Entrenamiento al máximo! Tony Ferguson saltó la soga al estilo Rocky Balboa de cara a su pelea en el UFC 249 [VIDEO]