Samoa Joe se salió con la suya: repasa los resultados del SmackDown a semanas de Money in the Bank

El WWE SmackDown de esta semana se realizó en Carolina del Norte. Este show trajo novedades de cara a Money in the Bank . Repasa los resultados en la galería.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El WWE SmackDown de esta semana se realizó en el PNC Arena de Carolina del Norte. Y tuvo como principal protagonista a Samoa Joe, quien se convirtió en el último clasificado para la lucha por el maletín en Money in the Bank .

Aunque Samoa Joe solo iba a luchar ante Daniel Bryan, la gerencia de WWE SmackDown reveló que Big Cass, oponente original del 'Destructor', ya estaba listo para competir. De eta manera, la pelea se transformó en una triple amenaza.

Cuando Daniel Bryan estaba a punto de hacer rendir a Big Cass, Samoa Joe interfirió y aprovechó el cansancio del excampeón para someterlo. Con su famosa 'coquina clutch', el 'Destructor' logró ser el octavo participante para Money int he Bank .

"Dije que iba a ganar esta lucha y así pasó. También aseguré que Daniel Bryan caería a la lona con mi 'dornilona' y esto ocurrió. Ahora, créanme si les digo que ganaré el maletín en Money in the Bank", dijo Samoa Joe tras el WWE SmackDown. 

LA PREVIA:

Ya se van afinando los últimos detalles para WWE Money in The Bank. Y hoy (7:00 pm / FOX Sports 3) Daniel Bryan y Samoa Joe se enfrentan en la última lucha clasificatoria para el combate masculino de escaleras.

El evento, que se lleva a cabo Arena en Raleigh, de Carolina del Norte, tendrá como protagonista a The New Day con The Miz y The Bar. En Money in The Bank , uno de cada equipo será parte de la lucha de escalera. 

AJ Styles y Shinsuke Nakamura también tendrán un segmento especial. El primero, el campeón de WWE , se prepara para una pelea de tipo 'Last Man Standin' para su próxima defensa en Money in The Bank.

Carmella tiene que prepararse para chocar con Asuka, una de las mujeres más peligrosas de la WWE . La campeona de mujeres de SmackDown defenderá el título el próximo 17 de junio. 

Leer comentarios

Ir a portada