WWE: Dolph Ziggler se cansó de ser 'jobber' y envió conmovedor mensaje a sus fans

Dolph Ziggler no soporta más la situación que viene viviendo en la WWE , donde no recibe un papel protagónico hace buen tiempo. Por eso, envió este mensaje a sus seguidores.

WWE

Doplh Ziggler no volvería a renovar su contrato con la WWE. (WWE)

Doplh Ziggler no volvería a renovar su contrato con la WWE. (WWE)

Los fanáticos de la WWE se han cansado de exigir un mayor protagonismo para Dolph Ziggler , a quien consideran uno de los luchadores mejor dotados técnicamente del roster principal. Sin embargo, la compañía no parece tener grandes planes para la superestrella de 37 años.

Por supuesto, Dolph Ziggler no se encuentra nada cómodo con la falta de oportunidades que le dan los creativos de la WWE. Es por eso que el excampeón mundial ya habría decidido no renovar su contrato cuando éste llegue a su fin.

"Siento que cuando termine mi contrato con WWE, tendré que dar un paso al costado. Odio tener que irme, pero tengo que hacerlo. Amo a la WWE, pero creo que es lo mejor para mí", dijo Dolph Ziggler en una reciente entrevista.

Además, Dolph Ziggler aseguró que no tiene en sus planes firmar de inmediato un nuevo contrato con otra compañía. Pues al menos por el momento planea tomarse unas prolongadas vacaciones para despejarse un poco.

"Tal vez me tome unos 6 meses de descanso para que los fans olviden que pierdo 99 de 100 luchas", finalizó Ziggler, quien actualmente viene participando de la gira de SmackDown por Sudamérica y México.

Leer comentarios